Gonzalez Cano y Compañía

La base de la Industria

Nuestra compañía

La empresa se estableció en Septiembre 26 de 1971, con la finalidad de distribuir, importar y exportar toda clase de materias primas y productos químicos actualmente tiene la responsabilidad de atender en el mercado mexicano las ventas de 17 compañías que fabrican o distribuyen materias primas para las industrias de: Hule, Pinturas, Tintas, Papel, Cerámica, Adhesivos, Balatas, Fundición, etc.


Personal

En 1971 empezamos con 13 personas, pero con el tiempo ha sido necesario incrementar el número hasta contar actualmente con más de 66 empleados en nuestra organización, además de todo el personal que se contrata para la descarga y entrega de las mercancías en la CD. de México y áreas circunvecinas, así como ciudades cercanas al D.F., como Toluca, Estado de México, Estado de Morelos y hasta las fronteras norte y sur.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de ventas profesional y especializado que le ofrece un servicio personalizado, desde el material adecuado para sus requerimientos hasta la entrega del producto.

¿Que Hacemos?

Importamos y distribuimos materias primas y productos quimicos para las industrias.

Departamentos

VENTAS

Contabilidad

Se encarga de la distribución y venta de los productos y dar seguimiento dia a dia de las diferentes rutas de vendedores para garantizar la cobertura total y abastecimiento a los locales comerciales y trabaja en conjunto con mercadeo para lanzamiento de productos, promociones y ofertas.

CONTABILIDAD

Contabilidad

Se maneja por un Contralor Interno y el Contador General, asimismo este departamento cuenta con 6 asistentes de contabilidad para desarrollar las actividades que implica este departamento.

LOGISTICA

Contabilidad

El personal de logistica admnistra el trafico de los pedidos del producto, para garantizar un traslado de calidad y una entrega oportuna

Clientes Destacados